TODAS LAS NOVEDADES Y EVENTOS DEL CLUB EN UN SOLO LUGAR.

NOTICIAS

Natacion

SUBCAMPEON NACIONAL

club_r29_c2_s1
club_r29_c2_s1
club_r29_c2_s1

SUBCAMPEÓN NACIONAL CATEGORÍA JUNIORS POR CLUBES.

Entre el 02 y el 05 de junio de 2016 la delegación de G.E.V.P. participó del Campeonato Nacional de Natación para las categorías Juveniles y Juniors.
El mismo se desarrolló en las imponentes instalaciones del Ce.N.A.R.D. (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), en su piscina olímpica de 50 mts. Contando con la participación de 119 instituciones y 450 nadadores que vinieron desde lo largo y ancho de todo el territorio nacional.
El evento mostró un importante nivel, contó con la presencia de los clubes más importantes de toda la Argentina con sus mejores nadadores, que dieron muestra de todo el esfuerzo realizado a lo largo de toda la temporada.
Los nadadores de G.E.V.P. que participaron fueron los siguientes: Bárbara Ledesma, Francisco Ferrari, Sofía Pereira, Faustino Escudero, Facundo Vuoso y Andrés Etchart. Cuerpo Técnico participante: Prof. Laura Orejas y Lic. Eric Gandolfo.
El equipo parquense tuvo un torneo HISTÓRICO, ya que se consagró SUBCAMPEÓN NACIONAL (por primera vez en su historia) en la categoría Juniors, por sumatoria de puntos por instituciones, luego de finalizadas las ocho jornadas de competencias nacionales. Este trofeo se ubica entre los más importantes en la historia de la natación federada del club, ya que nuestra institución se impuso nuevamente a la mayoría de los mejores equipos de toda la Argentina en esta categoría y en su máximo nivel. 
Los chicos parquenses obtuvieron un total de 6 preseas nacionales en pruebas individuales. Andrés Etchart obtuvo 4 medallas (1 de oro en 200 mts. mariposa, 1 de plata en 400 mts. libre y 2 de bronce en 400 y 200 mts. combinados). Faustino Escudero se coronó Subcampeón Nacional en los 200 mts. combinados y tercero en los 200 mts. mariposa. Además fueron finalistas (entre los 8 mejores del país) en diferentes pruebas: Bárbara Ledesma (2), Facundo Vuoso (2), Francisco Ferrari (3), Faustino Escudero (4) y Andrés Etchart (4).
Luego de finalizada la octava jornada de competencias, llegó el momento de las premiaciones por sumatoria de puntos por instituciones. La alegría de todos los parquenses presentes fue inmensa, cuando se oficializó la consagración de nuestro equipo por la pantalla LED y los parlantes ubicados en el natatorio. Luego de recibir la tan ansiada COPA en el podio de premiaciones, nuestros representantes posaron para los fotógrafos de las importantes empresas patrocinantes del torneo. La maratón de competencias nacionales se cerró para G.E.V.P., con el grito motivacional característico de todo el plantel subcampeón “1, 2, 3 PARQUE”, extendiendo todos juntos las manos hacia el cielo y dedicándoselo a todos los presentes que nos alentaron durante todo el campeonato.
Desde que se inició este proyecto de natación competitiva hace nueve años, este tremendo Equipo de Natación de barrio, no dejó de llenar de gloria esta institución. Y este fue un nuevo capítulo histórico de este grupo de aguerridos nadadores (“Los Persas”) que nuevamente dieron muestra de su carácter y de su calidad a la hora de competir, ubicándose una vez más entre los mejores equipos del país. 
PARQUE LO VOLVIÓ A HACER!!! 
G.E.V.P.: SUBCAMPEÓN NACIONAL JUNIORS POR INSTITUCIONES!!!
FELICITACIONES A TODOS Y VAMOS POR MÁS…

 

REGRESAR

TINOGASTA 3455. CABA.

TEL. 4501-1518 FAX 4501-2438

HORARIOS DE ATENCION ADMINISTRACIÓN

LUNES DE 14 A 20 HS.

MARTES A VIERNES DE 11 A 20 HS

SABADOS DE 9 A 17 HS

HORARIOS DE DEPARTAMENTO FÍSICO

LUNES A VIERNES DE 11 A 13 HS Y DE 15 A 21 HS.

SABADOS DE 10 A 17HS

logo
  • club_r31_c21_s1 CLUB GEVP
  • club_r31_c21_s1 @CLUB GEVP
  • club_r31_c21_s1 @CLUB GEVP